La modelo Rocío Rosales, viajó a Humahuaca para representar a Catamarca en la elección a Reina Nacional del Turismo que se realizará este sábado, a las 19.30, en  en la localidad jujeña.

Rocío estudia medicina y es bailarina de danzas clásicas. En el 2016 fue electa Reina Nacional e Internacional del Poncho representando a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, y actualmente es modelo de la prestigiosa agencia catamarqueña NG.
La semana pasada participó en la Apertura de Temporada de Verano de Aconquija (Andalgalá) y en el desfile denominado “Rodeo Moda Show”, realizado en la hostería de la villa veraniega de Ambato, donde su andar en la pasarela no pasó por alto para los presentes.
“Estoy feliz de representar a Catamarca! Cuando mi booker me consultó para participar, la respuesta automática (sin pensarla) fue Siiiií. Me explicaron en que consistía y como me tenía que preparar. NG puso todo a disposición y acá estoy viajando a Humahuaca a poner lo mejor de mí para dejar en alto a Catamarca”, contó al bella al programa GLAM.

Rocío aprovechó la oportunidad para agradecer. “Agradezco a mi familia que me impulsa y me apoya en todo esto, y a mi agencia que no deja detalles al azar para que mi presencia en los eventos sea de la mejor manera”.
Con 19 años, una belleza exótica, una simpatía desbordante y una agenda con visitas protocolares, presentaciones sociales, un stand de turismo donde mostrará y contará todas las bondades turísticas de nuestra provincia.

Rocío, será por 4 días, la imagen de Catamarca en el evento que se realiza en la provincia de Jujuy.