Su ausencia había llamado la atención. Su decisión de irse a Londres en lugar de viajar a la Argentina junto con su marido había sido una sorpresa. Pero apenas terminó el encuentro ante Ecuador, en el que su marido la rompió, Antonela Roccuzzo no dudó y le dedicó unas románticas palabras al crack rosarino.

“ORGULLO. Como siempre, no había dudas!! Te lo merecés más que nadie, Amor!!!!”, escribió Anto en su cuenta de Instagram y acompañó el texto, claro, con una imagen de Leo, de espaldas, con los brazos en alto, señalando el cielo tras su tercer gol.

La escapadita de la morocha a la capital inglesa no pasó inadvertida. Si bien aprovechó para resguardar a sus hijos del acoso y la presión mediática que se había generado por la situación de la Selección, más de uno se preguntó si no convenía que viajara apoyando a La Pulga. Pero está visto que no fue necesario.

Relajada y paseando junto con Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas y una de sus mejores amigas, la señora de Leo siguió todo a la distancia. Y retornó a su casa de Barcelona para palpitar el decisivo encuentro ante los ecuatorianos.

Fue luego de hablar brevemente con el crack por teléfono, que decidió reaparecer en las redes sociales. Y cerró con un mensaje íntimo: “Ahora, dale, volvé a casa que te extrañamos Muuuucho!!!!”.