Como dice una canción de rock “la verdad está en la calle”. Lo otro es todo rumor”, dijo hoy Jorge Sampaoli en conferencia de prensa en el Sevilla, citando una frase de la canción de Callejeros “Una nueva noche fría”, grupo de música que lo ha marcado a fuego, además de la amistad que lo une con el cantante Patricio Fontanet.

Sampaoli volvió a hablar de su futuro en la previa del partido de mañana ante el Granada por la Liga española y volvió a dejar en claro que hasta el final de la temporada (21 de mayo) no hablará con nadie de la AFA para negociar.

“Nos quieren separar a nosotros del sevillismo. Nosotors estamos pensando en Celta y Málaga y de acá hasta el final solo estamos pensando en los partidos que vienen y en el presente”, destacó Sampaoli.

“El club se está jugando mucho y tenemos que pensar en el presente. Esta semana tuve una reunión con el presidente y el vicepresiente y coincidimos en que solo pensamos en los próximos partidos para luchar por el tercer lugar. El futuro se hablará más adelante”, expresó el técnico de 57 años.
Sobre la reunión que Chiqui Tapia tuvo en Barcelona con el abogado Fernando Barredes, extrañamente Sampaoli se desvinculó de quien, se suponía, le manejaba los contratos.

“Yo no me hago cargo de reuniones porque yo no me reuní con nadie. Ese abogado nunca tuvo intervención en ningún contrato mío desde que yo empecé a entrenar”, explicó.

Los comentarios están cerrados.