El ‘Santo’ que sigue sin licenciar su plantel al igual que el ‘Aurinegro’ se medirán esta tarde en el partido que fue suspendido el sábado.

San Lorenzo de Alem jugará un nuevo partido amistoso esta tarde, a partir de las 17 en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione del “aurinegro” en la capital santiagueña.
San Lorenzo, que se prepara para jugar la Zona de revalida cuando la AFA y el Consejo Federal lo dispongan, tendrá un nuevo partido amistoso con un rival de la misma categoría, ya que semanas pasadas jugó contra Unión Aconquija de Las Estancias.

El “Santo” en aquella oportunidad terminó empatando ante el “Estanciero” en el estadio Primo A. Prevedello de la Liga Chacarera en lo que fue el último partido con un rival de peso en su camino. En aquella oportunidad el entrenador Víctor Riggio formó a su equipo con Federico Taborda en el arco; Leonel Carrión, Héctor Acosta, Federico Falco, Alejandro Gómez en la defensa; Federico Álamo Martínez, Leonardo Rojas, Gabriel Flores, Marcos Azcurra en el medio campo y Rodrigo Nieva y Luis Seco en la delantera.

Seguramente para este partido ante Mitre, el “Tumba” meterá algunos cambios para darle rodaje al plantel.