Esta mañana se lanzó el evento turístico y cultural “Fray de Mil Canciones” que organiza la municipalidad de Fray M. Esquiú para los días 17 y 18 de febrero del 2017.

Se trata de la segunda edición del festival que viene desarrollándose desde el año pasado en la villa de “Las Pirquitas” en las instalaciones del Club de la localidad, y cuya cartelera para este año presentará a artistas internacionales y nacionales como Carlos Baute, Los Nocheros, Américo, Peteco Carabajal y Los Sacheros, más artistas locales.
En la oportunidad, el director de cultura de la municipalidad, Néstor Pacheco, expresó que se trata de una “apuesta muy prometedora porque sabemos que son artistas de gusto popular”, al tiempo que aclaró que el día 17 de febrero será la presentación del artista venezolano, Carlos Baute y de Los Nocheros, mientras que el sábado 18 será el turno del artista Chileno, Américo, y los artistas nacionales Los Sacheros y Peteco Carabajal. Asimismo, aclaró que se está trabajando con los artistas locales que serán confirmados a la brevedad, “siempre buscamos que los artistas de nuestro departamento y la provincia tengan su lugar en este festival”.

Por su parte, la Jefa de Cultura, Verónica Segura, indicó que ya se encuentran a la venta los abonos para poder disfrutar de ambos días del festival “Fray Mil Canciones”, y cuyo valor será de $400 pesos para mayores y de $200 pesos para menores de 13 a 17 años, mientras que en esta edición los vecinos de Fray M. Esquiú que acrediten domicilio en el departamento podrán acceder a un abono diferencial de $350 pesos para mayores y de $150 pesos para menores, los cuales deberán presentar el DNI al momento de comprar e ingresar al festival.

Por su parte, las entradas individuales para cada noche tendrán un costo de $250 pesos mayores y $150 pesos para menores, mientras que las entradas individuales para los vecinos de Fray M. Esquiú serán de $200 pesos mayores y $100 pesos menores. Los puntos de venta de entradas previstos son: Galería Azzurra Factori, Tarjeta Centro Card y la Municipalidad de Fray M. Esquiú.

El director de turismo Jesús Carrizo, indicó que se trabajará bajo la modalidad del “conductor designado” que ya dio un buen resultado en el festival de la cerveza llevado a cabo en septiembre pasado. Asimismo, las autoridades presentes indicaron que va a haber una muy buena oferta gastronómica y comida para celiacos, y que tanto los 17 y 18 de febrero el festival dará comienzo a partir de las 22 hs. Finalmente, se aclaró que no se podrá ingresar con alimentos ni bebidas en virtud de que habrá puestos de venta y ranchos expendedores de comida al interior del predio del Club de Las Pirquitas.

 

Cartelera

 

Viernes 17 de febrero
Carlos Baute
Los Nocheros
Y artistas locales

Sábado 18 de febrero
Los Sacheros
Américo
Peteco Carabajal
y artistas locales

Precios de abonos y entradas

Abono mayores (incluye entradas para las 2 fechas): $400.
Abono menores (incluye entradas para las 2 fechas): $200.
Entrada mayores (costo por cada fecha): $250.
Entrada menores (costo por cada fecha): $150.

Si tenés domicilio en FME

Abono mayores vecino Fray* (incluye entradas para las 2 fechas): $350.
Abono menores vecino Fray* (incluye entradas para las 2 fechas): $150.
Entrada mayores vecino Fray* (costo por cada fecha): $200.
Entrada menores vecino Fray* (costo por cada fecha): $100.

 

En el caso de acceder a este beneficio, se deberá certificar el domicilio con el DNI en el evento.