close
Espectáculos / Cultura

TEATRO Va 3! llegó a Pomán con “La Niña Jamón”

La exitosa obra “La Niña Jamón”, del grupo local Egocentric Us, se presentó el fin de semana en Pomán como parte de las propuestas del Circuito TEATRO VA 3! que continuará su itinerario en los próximos días, recorriendo varias localidades.

Organizado por la Dirección de Industrias Culturales que depende de la Secretaría de Estado de Cultura, el Circuito teatral convocó a un multitudinario público que la noche del sábado disfrutó de la puesta escénica en la Casa de la Historia y la Cultura de Pomán.

“La Niña Jamón” es dirigida por Fernando Uro, cuenta con texto de autoría de Laura Eva Avelluto, y fue interpretada por Luciana Jérez, Pablo Navarro y Silvia Pérez quienes se pusieron en la piel de los integrantes de una pequeña y antigua institución en decadencia, a la que intentan apuntalar, reconstruir y salvar a cualquier precio, casi sin saber por qué.

Cabe mencionar que tras el gran éxito de convocatoria obtenido por el CIRCUITO TEATRO VA 2!, la Secretaría de Estado de Cultura impulsó este año el CIRCUITO TEATRO VA 3! permitiendo a elencos locales realizar funciones en todo el interior provincial, y al público disfrutarlas de manera gratuita.