close
CatamarcaPoliciales

Ultimo Momento: Encuentran un cadáver en el dique El Jumeal

 

Se trata de una joven, de entre 17 y 20 años que aún no fue identificada. En principio, no presenta signos de violencia. Fue trasladada a la morgue para que se le realice la autopsia correspondiente.

Alrededor de las 11 de la mañana el cuerpo sin vida de una joven fue hallado flotando en las aguas del dique El Jumeal.

Según las primeras informaciones, se trata de una mujer de entre 17 y 20 años, quien aún no fue identificada. En principio, el cuerpo no presenta signos de violencia y la causa de la muerte sería asfixia por inmersión, lo que llevaría a los investigadores a creer que se trataría de un suicidio, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

En principio no habría registros en el comando radioeléctrico sobre pedidos de auxilio y tampoco hay denuncias por desaparición de alguna persona con las características de joven.

Fue encontrada por un grupo de personas que realiza actividades físicas en las inmediaciones, quienes dieron aviso a las fuerzas de seguridad.

Se encuentran trabajando en el lugar del hallazgo efectivos de los grupos especiales de la policía provincial. Al mando del operativo se encuentra la fiscal Myriam López.

 

 

Fuente: El Ancasti