CuriosidadesNacionalesVariadas

Un policía le hizo un asado a su perro por su cumpleaños

Fausto Valenzuela, un policía rosarino decidió festejarle el cumpleaños a su perro Rocko, nada más ni nada menos que con un asado.

El ovejero alemán, tiene 15 años y ese fue el motivo que llevó a su dueño a prepararle un suculento banquete.

La historia se viralizó cuando el policía publicó en su cuenta de Facebook la historia, como algo personal, pero no tardó en ser elogiado por sus seguidores por el cariño hacia su mascota.

Valenzuela se hizo cargo de Rocko cuando su primer dueño lo dejó. En ese entonces el animal ya tenía un año y según su nuevo amo “no se dejaba tocar y era malísimo”.

“Hoy voy a comer las sobras de mi perro”, escribe en la publicación, en la que asegura que el can “se merece más de lo que pide día a día”.

“Anduviste en todos los patrulleros que anduve.. Guardias, recargos y ospe… No te importaba.. Tus ojos estrábicos cuando veía las balizas del techo de la patrulla… Allanamientos donde te sentabas en la puerta de la casa y no dejabas que ningún civil entrara”, relata Fausto junto a una imagen de Rocko y su gran asado.

“Ese eras vos el perro policial… El que todo lo podía.. Hermano, hoy te cuesta hasta tomar agua o levantarte a la mañana. Pero estamos juntos… Nuestro ritual cuando abro la puerta del auto, cuando llego a casa. Puedo tener el mayor de los problemas pero tu lengua en mi oreja me calma… El veterinario dijo que estas en tu último año de vida. Tus riñones te juegan una mala pasada”, escribe.

Por último agrega: “Lo único que siempre me pediste es estar a mi lado y que, de vez en cuando, te eche un poco de comida por debajo del hocico… Tengo un solo pedido que hacerte, el último… Que conozcas a mi primer hijo, yo sé que te pido mucho por tu salud… Pero falta poco”.

NUNCA COMI SOBRAS…. Pero hoy voy a comer las sobras de mi perro… 15 AÑOS cumple hoy… Mas de un tercio de mi…

Publicado por Fausto Facha Valenzuela en domingo, 18 de febrero de 2018