close
CatamarcaPoliciales

Una mujer resultó lesionada tras derrapar en su moto

Ocurrió esta mañana a las 10:30, en la intersección de las Avenidas México y Gob. Arnoldo Castillo. El siniestro vial fue protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 010-IKG, de color azul, al mando de Violeta Analia Vergara (27), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos de una empresa de emergencias médicas privada que pasaban circunstancialmente por el lugar.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones correspondientes.

Otros accidentes

Anoche, a las 20:15, en la intersección de la calle Maipú Norte y Pasaje Los Girasoles se registró un siniestro vial.
Un adolecente de 17 años de edad, circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio A029QMN, de color azul, y por causas que son materia de investigación colisionó con una Honda XR roja 150 cc., al mando de Fernando Adrian Pérez (43), acompañado por Emilce Zamorano Pinto (20).
Producto del siniestro, la joven resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

En otro caso, anoche a las 23:00, en la esquina de la Avenida Güemes y calle Junín se produjo un siniestro vial. Mario Sarmiento (46), circulaba en una motocicleta Honda Storm 125 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Corven Triax negra 150 cc., dominio A017GAR, al mando de Ángel Ismael Stec (25).
Como consecuencia del siniestro, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariante de la Unidad Judicial Nº 2.

 

Foto/Ilustrativa