Es de apellido Villegas, tiene 24 años y varias causas por robo. Hubo disturbios en su casa y advirtió que se quitaría la vida por estar “poseído”.

Elizabeth Villegas, de 54 años, denunció anoche a su sobrino Ezequiel Villegas porque llegó alcoholizado y drogado aduciendo que estaba poseído y amenazando que se suicidaría. El hecho ocurrió en la vivienda que comparten en Villa Dolores, departamento Valle Viejo.

Según indicó la tía, el joven llegó en estado de ebriedad y tomó ocho pastillas para la tiroides manifestando que “estaba poseído por el diablo y que el mismo era su padre, mientras dañaba la imagen de la Virgen del Valle cortandole la cabeza para luego manifestar que se quitaría la vida”.

Al momento de llegar personal policial y facultativos del SAME, Villegas negó a ser revisado por los médicos.

En la madrugada del 31 de marzo Ezequiel fue detenido tras cometer un robo en una farmacia de Valle Viejo, de donde sustrajo una suma cercana a los $ 20.000 y gran cantidad de medicamentos. Además, se lo detuvo en el interior de un local de comidas reconocido de Valle Viejo, de donde intentaba sustraer una TV y dinero en efectivo y por violencia de género.

 

Fuente: El Ancasti
Foto/Ilustrativa

Los comentarios están cerrados.