close
CatamarcaPoliciales

Varios motociclistas lesionados por accidentes, anoche

Anoche, a las 20:40, en la intersección de las calles Ocampo y Dr. Cano del barrio La Chacarita, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio IKG-010, de color negro, al mando de Anahi Acosta Villafañez (25), quien por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Derrape en zona Sur

A las 21:20, anoche, en la avenida Manuel Navarro, a la altura de la rotonda del Polideportivo del barrio Santa Marta, se produjo un nuevo siniestro vial.

José Luis Seco (50), circulaba al mando de una motocicleta Euromot 110 cc., dominio 825-KTO, de color negro, y por motivos que se investigación, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.

Colisionaron dos motos en Valle Viejo

Anoche, a las 22:00, en la calle José Espeche, a la altura del barrio Tabacaleros de la Localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, conducida por Darío Correa (21), acompañado por una adolescente de 17 años de edad, que por razones que se tratan de establecer colisionó con otra Yamaha Crypton negra 110 cc., dominio 132-GQR, al mando de Matías Gómez (24).

Producto del siniestro, el joven de 21 años sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.