Ocurrió anoche a las 20, en el pasaje Leiva Navarro, en el barrio Villa Cubas. Dos hombres con pasamontañas y cascos golpearon la puerta y cuando les abrieron entraron por la fuerza. Solo lograron llevarse una cartera, pero en el ínterin le dieron golpes de puño a la madre y la hermana del legislador.
En declaraciones a Radio Valle Viejo, Mara, la hermana de Verón, señaló que es la segunda vez que son víctima de la inseguridad, ya que en agosto pasado les desvalijaron el domicilio. “No es nada agradable. Yo pensaba que esto me podía suceder en Buenos Aires, no acá, realmente la inseguridad hasta acá llegó.
En esta ocasión, el botín consistió en una cartera que contenía documentación, 2.800 pesos en efectivo y un teléfono celular.
“Vivi 45 años en Villa Cubas y nunca hubo problemas así, creo que es una llamada de atención. Hay que vigilar las calles, que haya más recorrido de policías, por ahí están centrados en lugares que ya tienen seguridad propia, tienen que recorrer un poco más”, enfatizó la madre de Verón.

Los comentarios están cerrados.