Joven resultó lesionado tras protagonizar un vuelvo en la ruta provincial Nº 33

En la mañana de hoy, a las 07:00, en la ruta provincial Nº 33 inmediaciones a la circunvalación Dr. Néstor Kirchner, se registro un siniestro vial protagonizado por un automovil Peugeot 207, dominio LPX-279, de color negro al mando de Exequiel Guillermo Ovejero (27), acompañado por Nicolas Alberto Barrionuevo (29), que por causas que tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando.

A raíz del siniestro, el conductor sufrió lesiones que demandaron la asistencia médica de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Vuelco en Pomán

Anoche, a las 21:30 en el kilometro 32 de la ruta provincial N°46, Dpto. Pomán, se registro un siniestro vial protagonizado por una camioneta Peugeot Partner, de color blanca, dominio PMP-242 conducida por Oscar Antonio Romero (47) en compañía de Oscar Ernesto Celta (44) que por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó hacia el costado de la banquina.

A raíz del siniestro, los ocupantes sufrieron lesiones y tuvieron que ser asistidos por profesionales médicos del Hospital Roberto Ramón Carro. Por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Pomán, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del a Dra. Marta Graciela Nieva, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.