Este jueves 12 de octubre vuelven las proyecciones al Espacio Incaa del Cine Teatro Catamarca. La reapertura será el jueves a las 21 hs con la presentación de “Mamá se fue de viaje”, comedia de Ariel Winograd, protagonizada por Carla Peterson y Diego Peretti.
En “Mamá se fue de viaje” Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. “Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas”, dice la sinopsis de esta película apta para todo público.
Por esta semana y debido a que el domingo es el Día de la Madre, la función del domingo pasa para el día lunes, de manera que “Mamá se fue de viaje” volverá a proyectarse los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 a las 21 hs.

Para chicos

El Espacio INCAA mantendrá una función semanal para los más chicos los días domingo. Solo por esta vez, la función será el lunes 16 de octubre a las 18 hs con la proyección del filme animado “Una cigüeña en apuros”.
Sinopsis: Richard es un gorrión que fue criado y adoptado por una familia de cigüeñas. Él está convencido que de ser una de ellas. El problema empieza cuando su familia tiene que prepararse para migrar a África en otoño, y le dicen la verdad: un gorrioncito no puede hacer tan largo viaje. Con gran tristeza, tienen que dejarlo atrás. Richard, determinado, emprende también el viaje a África para probar que realmente es una cigüeña. Para su fortuna recibe ayuda de Olga, la lechuza pigmeo y su amigo imaginario Oleg. Y cuando liberan a Kiki, un divertido periquito cantante de karaoke, comienza una aventura patas arriba, ¡en donde tres pájaros con plumas deben desplegar las alas!

Entradas

El valor de las entradas para el Espacio INCAA es de 30 pesos. Hay descuentos del 50% para jubilados y estudiantes universitarios y terciarios. También continúa vigente la promoción 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven.