Vecinos del norte capitalino protestan frente a las oficinas de Aguas de Catamarca, por la falta de agua desde hace varios días. El servicio de los camiones es gratuito.

Los usuarios se presentaron frente a las instalaciones de la empresa, ubicada en avenida Ocampo, exigiendo el restablecimiento del servicio en los barrios Eva Perón, La Esperanza y 50 Viviendas Norte.

Por su parte, Aguas de Catamarca informó a la comunidad este mediodía, que el servicio de camiones cisternas abastece con agua segura en forma alternativa a los domicilios, y es totalmente gratuito.

Asimismo, advirtieron que los encargados de esas tareas “no deben recibir retribución alguna bajo ninguna circunstancia”.

Hicieron saber que la empresa cuenta con 13 camiones operando, ploteados con el logo de “Aguas de Catamarca” los cuales se encuentran habilitados para el abastecimiento en los sectores que tienen problemas con el servicio.

“Solicitamos a los usuarios que se encuentren con alguna situación irregular en el que se le quiera cobrar por el servicio mencionado hagan la denuncia a nuestros medios de contacto”, señalan desde la suministradora del servicio hídrico.

Tales reclamos deben dirigirse vía telefónica al (383)-4430-003 o 0800-888-8255; página web: www.adcsapem.com.ar ó vía email a: info@aguasdecatamarca.com.ar ó en redes sociales: Facebook Aguas de Catamarca.