La criatura quedaba al cuidado de la esposa del acusado mientras su madre trabajaba. Se dieron cuenta cuando la mujer bañaba a la pequeña que aún usa chupete.

Un albañil fue detenido en el departamento Belgrano acusado de ultrajar sexualmente a una niña de 2 años, a cuyo cuidado dejaba su mamá para dirigirse a trabajar.

Trascendió que todo se descubrió mientras la madre bañaba a la pequeña, quien todavía utiliza chupete y repite contadas palabras.

La niña le habría confiado a su mamá con señas que le dolía el cuerpo y lanzó el apodo del tío abuelo político, pareja de la familiar que cuidaba a la pequeñita en los últimos cuatro meses.

La mujer se trasladó a una comisaría e interpuso una denuncia que derivó en la detención del individuo, de 44 años, a quien la fiscal Alejandra Sobrero habría imputado por “abuso sexual con acceso carnal”, se supo.

Sobrero afectó al proceso a psicólogos, policías, médicos y ahora asistentes sociales, abocados al solo objetivo de establecer lo sucedido con la nena y desandar su odisea.

La niña fue asistida ayer en Cámara Gesell. La escucharon, psicólogos, Sobrero y la defensa del albañil.

Los médicos ya habrían elevado las conclusiones de un examen realizado a la pequeñita. En síntesis, habrían confiado que la víctima fue accedida, lo cual erosiona aún más el escenario legal al acusado, ya que no habría otro hombre en la vivienda.

Foto / Ilustrativa