Abigail Jiménez, la nena santiagueña que conmociona al país, fue internada esta mañana.

Carmen Jiménez, mamá de la nena santiagueña, comentó que la pequeña evidenció una leve mejoría, aunque su estado de salud continúa siendo crítico.

En diálogo con el canal televisivo TN, Carmen Jiménez, la mamá de la pequeña Abigail cuyo caso cobró relevancia nacional al viralizarse la imagen de su padre cargándola en brazos para cruzar el límite entre Tucumán y Las Termas, señaló que este martes viajarán desde la capital provincial hacia Buenos Aires para continuar el tratamiento oncológico en el hospital Austral, como se había informado oportunamente.

La mujer indicó que dentro del grave cuadro en el que se encuentra Abigail, evidenció una leve mejoría tras ser estabilizada por los médicos del Cepsi, nosocomio al que ingresó con un cuadro de anemia y un pico de fiebre. “Ahora está un poquito mejor”, dijo.

Se espera que Abigail viaje en un avión sanitario antes del mediodía de este martes, acompañada por sus padres. Una vez allí su cuadro será evaluado por los profesionales del hospital Austral.