Las ofertas deberán presentarse vía formulario en la página web https://bancodeinmuebles.catamarca.gob.ar/venta_terrenos

Los terrenos ofertados deben estar ubicados en la provincia de Catamarca y ser aptos para la construcción de viviendas familiares, oficinas de la Administración Pública Provincial, o su reorganización, Parques Industriales, Colonias o cualquier otro destino que el Ejecutivo provincial considere oportuno y acorde las necesidades públicas.

El Ministerio de Planificación y Modernización abrió una convocatoria pública para la presentación de ofertas de inmuebles ubicados en la provincia de Catamarca que sean aptos para la construcción de viviendas familiares, oficinas de la administración pública provincial, o su reorganización, Parques Industriales, Colonias o cualquier otro destino que el Ejecutivo provincial considere oportuno y acorde las necesidades públicas.

Podrán presentar ofertas las personas humanas o jurídicas que demuestren ser titular dominial del terreno. Para ello deberán completar un formulario ingresando al portal oficial del Gobierno sección https://bancodeinmuebles.catamarca.gob.ar/venta_terrenos que estará habilitado hasta el 30 de septiembre de 2021.

Los oferentes podrán cargar los datos de las matrículas catastrales de más de un inmueble indicando el número de matrícula, demarcando la ubicación del terreno a través del mapa dispuesto en el formulario, y señalando los importes que se oferten que deberán efectuarse en pesos o en dólares estadounidenses, en este último caso se procederá a su conversión en Moneda de Curso Legal del país.