Comparte!

Ocurrió ayer en la localidad de Loro Huasi, departamento Santa María, sobre Ruta Nacional 40, a metros del Barrio 25 de agosto. Perdió la vida un hombre de 45 años que se desplazaba en una moto e impactó contra un camión.

En la tarde de ayer, a las 17:30, en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de Loro Huasi, Departamento Santa María, se produjo un siniestro vial fatal.

Rubén Flores (45), circulaba en una motocicleta Honda Twister 250 cc., de color negro, y por causas que son materia de investigación colisionó con un camión Mercedes Benz 1518, dominio PLV-013, de color verde, que transportaba áridos, al mando de Jaime Aníbal Llampa (47).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, conjuntamente con personal de Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, de la Comisaría de San José y Bomberos Voluntarios de Santa María, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien dispuso el arresto en averiguación del hecho del chofer del camión, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.