Desde los consejos Municipales, se propuso una serie de actividades en el marco del “Día Internacional de las Familias”, en donde se centraron en visitas didácticas a la granja Municipal.

En esta oportunidad, niños y jóvenes de la escuela Secundaria N°49 y del Merendero “Gauchito Gil”, disfrutaron de una tarde plena, con actividades recreativas.

En está efeméride, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) busca crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la sociedad y en especial el rol que tiene el Estado en su promoción y protección.

Acompañaron y participaron en estas actividades, el consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, para las Personas con Discapacidad, la comisión de Familia y Discapacidad del colegio de Abogados, la facultad de Ciencias de la Salud a través del profesorado de Educación Física, escuela secundaria N°49 y merendero Gauchito Gil.

Colaboraron, la dirección de Acción Social Directa, secretaria de Ambiente y Espacios Públicos y Granja Educativa Municipal.