Un joven de 17 años protagonizó un ataque de furia contra un quiosco, luego de que el dueño del local se negara a venderle una botella de vino por ser menor de edad.

Ocurrió durante la madrugada del domingo en el corazón de Nueva Córdoba, en un local ubicado en Buenos Aires, casi esquina San Lorenzo, ceca del Paseo del Buen Pastor.

Ante la negativa del quiosquero, el joven comenzó a agredirlo, al igual que a algunos clientes.

Al ver la furia del muchacho, el dueño accedió a vendérselo para que se fuera, pero cuando se retiraba, el joven dejó caer la botella al piso y comenzó a exigir que le den otro vino.

Completamente fuera de sí, el chico comenzó a atacar el lugar a patadas, rompiendo puertas, vidrieras y todo lo que encontraba a su paso.

“Estaba intoxicado, alcoholizado o lo que fuera. No estaba en sus cabales”, dijo a Cadena 3 Emanuel Guerra, dueño del quiosco.

“Rompió todos los vidrios y se lastimó también él. Estaba todo ensangrentado”, agregó.

Eduardo siguió al descontrolado joven durante unos 100 metros, donde encontró un control policial y les pidió a los efectivos que lo detuvieran.

“Se puso a pelear con la Policía también. Les costó controlarlo”, detalló el propietario.

Lo más insólito del caso es que, en la noche del domingo, el muchacho volvió al quiosco a comprar alfajores, como si nada, y solicitó los datos del local para reclamar por las lastimaduras que se había ocasionado.