viernes, julio 12, 2024
HomeNacionalesAdorni destacó la aprobación de la Ley Bases

Adorni destacó la aprobación de la Ley Bases

El vocero presidencial Manuel Adorni destacó esta mañana la reacción positiva del mercado ante la “dosis de sentido común” que representó la aprobación en el Senado del proyecto de Ley Bases, y subrayó que de esta manera “los inversores ven en Argentina un país que tomó la decisión de avanzar y que empezó a respetar, como un mantra, la libertad y la democracia”.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni afirmó que ayer vimos “una Argentina donde ganaron millones de argentinos” y, al mismo tiempo, “la Argentina salvaje: la de las caras tapadas, la de las bombas molotov y la de toneladas de piedra”, a la que aseguró que “este Gobierno, con el aval de la gente, vino a ponerle fin”.

En ese marco, el vocero ponderó el accionar de los agentes de la Policía que, “con fuerza y prudencia, velaron por el orden”, así como “el temple y el liderazgo” de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “por garantizar la continuidad de la sesión”.

En este punto señaló que hoy la Policía de la Ciudad avanzará en el análisis para identificar a los delincuentes que intentaron “llevarse puesta la democracia”, y expresó que los responsables “van a pagar por los daños que causaron”.

Te puede Interesar