Así lo recuerda a la comunidad Aguas de Catamarca, asegurando que los encargados de los mismos no deben recibir retribución alguna bajo ninguna circunstancia.

Aguas de Catamarca informa a la comunidad en general que “el servicio de Camiones Cisternas que abastece con agua segura en forma alternativa a los domicilios, es totalmente gratuito por lo que los encargados de los mismos no deben recibir retribución alguna bajo ninguna circunstancia”.
La empresa cuenta con 11 camiones operando, ploteados con el logo de “Aguas de Catamarca” los cuales se encuentran habilitados para la distribución de agua potable en los sectores que se encuentren en situación de emergencia.

Es importante la identificación de los mismos, ya que se detectaron camiones en circulación que NO están autorizados y aprovechando la situación cobran una remuneración por el servicio.
“Se solicita a los usuarios que se encuentren con alguna situación irregular en el que se le quiera cobrar por el servicio mencionado, hagan la denuncia a nuestros medios de contacto, identificando la patente del vehículo”, advierten desde la empresa suministradora del servicio.