El hooker Agustín Creevy, se despidió de Jaguares y seguirá su carrera en el rugby europeo, tras cinco temporadas junto a la Unión Argentina de Rugby. Fueron 59 partidos y 16 tries en la franqucia que milita en el Super Rugby, para el experimentado forward de 35 años.

Creevy será anunciado en los próximos días como nueva contratación del club London Irish que compite en la Premiership, la máxima división inglesa.”Termina para mí, una etapa inmensamente positiva, de enorme crecimiento, inolvidable, que me llenará de orgullo para toda la vida, y que, sin dudas, voy a extrañar mucho”, expresó Creevy.

Y agregó: “Ser parte de la, quizás, transformación más profunda del rugby argentino, fue, es y será para mí, mi máximo orgullo, alegría, y sin lugar a duda, ha significado la etapa de mi vida de mayor crecimiento, y la más feliz que me tocó vivir como jugador de rugby”.

Varios integrantes de Jaguares emigraron desde que la Unión Argentina de Rugby (UAR) los instó a buscar destino en el exterior: Matías Moroni (Leicester Tigers), Guido Petti Pagadizábal (Bordeaux Bègles), Marcos Kremers (Stade Français), Jerónimo de la Fuente (Perpignan) y Matías Orlando (Newcastle Falcons). También hizo lo propio el entrenador Gonzalo Quesada (Stade Français).