Comparte!

En la mañana de ayer, a las 11:00, efectivos de la Comisaría de Fiambalá, luego de realizar un amplio trabajo investigativo, materializaron registros domiciliarios bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, en dos viviendas ubicadas en la localidad de Palo Blanco, Dpto. Tinogasta, propiedad de las familias Toro y Vílchez, donde secuestraron un motor y distintas motopartes, pertenecientes a una motocicleta Zanella Due 110 cc., de colores blanco con gris, que habría sido sustraída el día 03 de abril del corriente año, propiedad de un hombre mayor de edad.

Más tarde, los Policías encontraron el cuadro y las cachas que estaban enterradas en un descampado existente a la altura del ingreso a esa localidad, inmediaciones a la ruta provincial N° 34, y fueron incautadas.

Finalmente, por el hecho, quedaron aprehendidos tres jóvenes de apellidos Toro (19)Vílchez (23), y Alzu (24), a disposición de la Justicia Interviniente.