En el vehículo circulaban esta madrugada por Capital, un hombre de apellido Vera (40), en compañía de dos masculinos de apellidos Soto (24) y Vera (34), todos en aparente estado de ebriedad.

A la 1:15 de la madrugada de hoy, en inmediaciones a la base de la Comisaría Décima, efectivos de esa dependencia procedieron a controlar un automóvil Ford Ka, de color bordó, en el que circulaba un hombre de apellido Vera (40), en compañía de dos personas del sexo masculino de apellidos Soto (24) y Vera (34), todos en aparente estado de ebriedad.

Cabe señalar que, los Policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, por lo que labraron el acta de rigor por una infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, remitiendo el rodado al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

Finalmente, los ocupantes del vehículo fueron arrestados y trasladados a la Seccional, dónde quedaron alojados por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Foto / Archivo