Así lo relata la santamariana Araceli Aguirre, fiel devota de la Virgencita del Valle, quien compartiendo la presente fotografía asegura ver la imagen de la Virgen Morena en una pared del Hospital “San Juan Bautista”.

“Quiero compartir esta gran bendición que encontré en el hospital San Juan Bautista: la imagen de Nuestra Madre del Valle que conmovió a muchos médicos y enfermeras. Fue muy emocionante para mí ya que hace 3 meses que estamos en la lucha con mi esposo por su estado de salud. GRACIAS Madrecita del Valle por protegernos”, comparte Araceli en sus redes sociales.

La mujer cuenta que la cautivante imagen está plasmada en una pared, cerca de un grifo, en uno de los patios internos del nosocomio catamarqueño. Que al observar la pérdida de agua, le llamó la atención lo que veía y que inmediatamente asoció a la mismísima Virgen Del Valle.
Compartió su asombro con otra mujer y personal de salud que se encontraban en el lugar, quienes también se emocionaron al ver esa imagen que los conmovió.