El Ministerio de Salud de la provincia informó el cronograma de vacunación contra el coronavirus previsto para el arranque de la tercera semana de diciembre. Hoy domingo no se inoculará en ningún nodo de la provincia.

LUNES 21 DE DICIEMBRE

2DA DOSIS – PFIZER

NODO LA HERRADURA

Localidades de La Herradura. Personas de 12 a 17 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron 1° dosis hasta el día 20 de noviembre inclusive. 8.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

2DA DOSIS – SINOPHARM

NODO LA HERRADURA

Localidades de La Herradura. Niños y niñas de 3 a 11 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron 1° dosis hasta el día 20 de noviembre inclusive. 9 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO SAUJIL

Caps Saujil. Niños y niñas de 3 a 11 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron 1° dosis hasta el día 20 de noviembre inclusive. 9 hs. Todas las terminaciones de documento.

DOSIS REFUERZO

NODO FIAMBALÁ

Salón Parroquial Santuario de Fátima. Personas mayores de 70 años, con o sin factores de riesgo, que hayan transcurrido 6 meses o más desde que recibieron 2º dosis de las vacunas Covishield, AstraZeneca o Sputnik V. Concurrir con carné de vacunación. 8:30 hs. Todas las terminaciones de documento.