El diputado Hugo Corpacci visitó en la mañana de hoy a pequeños productores ganaderos de Capayán. En la oportunidad, el legislador, acompañado del dirigente Leonardo Niederle, hizo entrega en Trampasacha de forraje (maíz y alfalfa) gestionado ante la secretaría de Políticas Agrícolas y Ganaderas, a cargo de Lucas Florit.

Como se sabe, producto de la sequía, en la zona no hay pastura suficiente para los animales, con las dificultades que ello implica, por lo que desde el Gobierno se viene asistiendo al sector y apoyado estas economías regionales.
También el diputado visitó a productores caprinos en Chumbicha quienes han adquirido ejemplares de la raza caprina Boer y Nubian en el marco de un proyecto de centro de mejoramiento genético y, en San Jerónimo, a un productor bovino a quien oportunamente se le había otorgado un ejemplar raza Brangus, durante la gestión del legislador frente a la secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.

Corpacci se mostró interesado en conocer cómo avanzan estos productores y se interiorizó de las dificultades, como así también de las propuestas, en pos de mejoras planteadas por los mismos. Agradeció además la predisposición del secretario Florit ante las inquietudes de los productores ganaderos de Capayán, transmitidas a través de su persona.