Comparte!

En el primer partido del Weekend, Ateneo Mariano Moreno venció como local con un cómodo por 3-0 a Puerto San Martín Voley. El Lobo Chacarero ante el aliento de su público en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” se quedó con su quinta victoria en la Liga de Voleibol Argentina con parciales de 25-16, 25,13 y 25-16 en poco más de una hora de partido.

Los tres sets tuvieron la misma dinámica. Los dirigidos por Marcelo Silva siempre se mostraron en superioridad en el juego, pero en el comienzo de las acciones estaban equilibradas hasta que los de Valle Viejo lograban distanciarse. Un efectivo ataque, un buen bloqueo, un gran trabajo en defensa del libero Santiago Arroyo y una importante mejora en el saque, hizo que Ateneo no tuviera ningún sobresalto a lo largo del encuentro.

El central Maximiliano Scarpin fue esta vez el máximo anotador para el Lobo con 14 puntos, seguido por el opuesto brasileño Renato Adornelas con 13 y el central Ramiro Benitez (11), mostrando el gran nivel que tuvo tanto el ataque como el bloqueo del local. Se destacó también en la cuenta con 7 tantos el armador Juan Martín Riganti, que siempre sorprende. PSM Voley se quedó el privilegio del mayor anotador del encuentro con los 17 puntos de Javier Vega.

Mañana se enfrentarán nuevamente en el Poli Capital desde las 21 hs, con una entrada general de $150.- y será televisado en vivo por TyC Sports Play.

>Síntesis:
Ateneo Vóley: Juan Riganti (7), Renato Adornelas (13); Ramiro Benítez (11), Maximiliano Scarpin (14); Mariano Giustiniano (5), Jeyson Morelos Saenz (6). Líbero: Santiago Arroyo (1). Entrenador: Marcelo Silva.
PSM Vóley: Pablo Urchevich, Javier Vega (17); Mateo Carrón (3), Juan Manuel Gómez; Tomas Capogrosso (7), Mariano Vildosola (7). Líbero: Federico Cardillo. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Laurato Verdún, L. Chisca Brunaccio (1) y Mateo Marzi.