Comparte!

Este jueves y viernes, Ateneo Mariano Moreno tendrá dos partidos como local en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” por la Liga de Voleibol Argentina. Ambos encuentros, serán a las 21 hs, frente a Puerto San Martín, válidos por el Weekend 6 y por el Grand Prix 1, aprovechando la visita de los santafesinos.

Los dirigidos por Marcelo Silva llegan con un gran presente. No sólo por el antecedente de la victoria del Lobo Chacarero como visitante en Santa Fe con un contundente 3-0 ante PSM (en lo que fue su segundo partido en la LVA y el primer triunfo), sino porque cosecha cuatro victorias sobre ocho partidos jugados, dos de ellas de local y dos de visitantes, la última el sábado pasado en Tucumán ante su clásico rival, Monteros, por 3-1. Con estos resultados y dando la sorpresa frente a Ciudad y UPCN, los de Valle Viejo se ubican quintos en el Campeonato con 11 puntos.

Para Ateneo, el partido de este jueves será su cuarto encuentro en el Poli Capital, que ha tenido un importante acompañamiento del público en sus citas anteriores, demostrando que es una de las plazas más convocantes. La entrada tendrá un costo de $150.-. Y también podrá seguirse por TyC Sports Play por internet.

ACREDITACIONES
Se les recuerda a los medios de comunicación interesados en cubrir a Ateneo como local, se les entregará desde mañana una credencial anual identificatoria para que puedan ingresar rápidamente y ubicarse en los sectores destinados para la prensa. Por eso, se les solicita enviar los siguientes datos: nombre, medio, función, mail y teléfono al mail atenevoleycatamarca@gmail.com o vía Whatsapp al +5491132533908.