Ocurrió en Balvanera, a las 03:50 de esta madrugada. La víctima es un hombre de 53 años que se encontraba en aparente situación de calle.

Un automovilista arrolló y mató esta madrugada a un hombre que estaba recostado en la calle en el barrio porteño de Balvanera.

La víctima es “un hombre de 53 años, aparentemente en situación de calle”, informaron fuentes policiales a Télam.

El hecho ocurrió cerca de las 3.50 en el cruce de las calles Tucumán y Anchorena, hasta donde se desplazaron personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad al ser informados de que una persona había sido arrollada.

“Al llegar, los oficiales encontraron detenido un Volkswagen Gol y debajo un hombre, por lo cual los Bomberos desconectaron el sistema eléctrico y procedieron a extraer el cuerpo, constatando un médico del SAME que había fallecido”, explicaron las fuentes.

El conductor del vehículo declaró que circulaba con el auto y “sintió que pasaba algo por arriba, por lo cual el damnificado habría estado recostado en el pavimento antes del paso del vehículo”.

El Juzgado en lo Criminal y Correccional 47, a cargo de Martín Yadarola, dispuso la presencia de la Unidad Criminalística Móvil y de Viales.

Se investiga si la víctima pudo haber sido embestida antes por otro vehículo.