En la tarde de ayer, a las 16:40, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en la intersección de las Avenidas Enrique Ocampo y Francisco Latzina, donde se habría producido un siniestro vial.
En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, mientras un hombre identificado como Jonathan Emanuel Ahumada (33) circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., de color negro, habría perdido el control del rodado, para luego caer a la cinta asfáltica, registrándose solo daños materiales.
Cabe señalar que, el personal policial interviniente observó que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato solicitó la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente a esta persona, que arrojó resultado positivo, por lo que tras labrar el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, el rodado fue trasladado a la dependencia policial en calidad de secuestro.

👉 Secuestran un auto por alcoholemia positiva:
Anoche, a las 21:30, mientras personal de la Comisaría Tercera realizaba recorridos preventivos por la Avenida Presidente Castillo, a la altura de la rotonda del Monumento Felipe Varela, controló a una persona del sexo masculino mayor de edad, quien circulaba en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, de color rojo.
Rápidamente, los policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, que arrojó resultado positivo, por lo que tras labrar el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, el rodado fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

👉 Capital: Otro caso de secuestro por alcoholemia positiva
En los primeros minutos de hoy, a las 00:30, mientras Motoristas de la Comisaría Décima Primera recorrían preventivamente la jurisdicción, en la esquina de las Avenidas Camino Ojo de Agua y del Bicentenario, a la altura del Loteo Parque Sur, habrían sorprendido a dos femeninas realizando maniobras peligrosas a bordo de un automóvil Fiat Uno, Way, de color gris.
Al momento de ser identificadas, los Policías observaron que la conductora circulaba en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, por lo que tras labrar el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, el rodado fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

👉 Aprehendidos y motos secuestradas en zona alta de Capital:
A la 01:40 de la madrugada de hoy, en inmediaciones al Dique El Jumeal, personal de la Comisaría Cuarta procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino de apellidos Acosta (20) y Leiva (25), quienes habrían sido sorprendidos realizando maniobras peligrosas a bordo de dos motocicletas; una Motomel Blitz 110 cc., y una Yamaha YBR 125 cc., que quedaron en calidad de secuestro.
Por el hecho, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

👉 Arrestan a un hombre en estado de ebriedad:
Hoy, a la 01:50, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avenida Güemes al 800, y arrestaron a un hombre de apellido Tapia, de 47 años de edad, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad causando desorden, y al solicitarle que se retirara, este profirió insultos al personal que cumplía servicio adicional en el lugar, para luego invitarlos a reñir.
Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

👉Ebrio, causó desorden en Valle Viejo y fue arrestado:
En la madrugada de hoy, a las 02:00, personal de la Comisaría de Santa Rosa se constituyó en inmediaciones a la plaza El Aborigen, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedió al arresto de un hombre de apellido Andrada (42), quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad causando un desorden en la vía pública, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.