Vecinos alertaron a la policía ante el llanto permanente de la criatura en la vivienda. Aprehendieron a dos mujeres de apellido Alcaraz (18) y Castaño (31), y a un hombre apellido Díaz (34).

En la mañana de hoy, a las 10:35, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio Libertador II, donde se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes manifestaron que del interior de una vivienda se escuchaba el llanto de una niña, en virtud de lo cual llamaron a la puerta donde fueron atendidos por una personal del sexo femenino, quien estaba en aparente estado de ebriedad y habría proferido insultos contra el personal policial interviniente.

De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de sus pares del Cuerpo Guardia Infantería Femenino, de personal de la Secretaría de Familia y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6, con quienes ingresaron al inmueble y procedieron al resguardo de una niña menor de edad, y a la aprehensión de dos personas del sexo femenino de apellidos Alcaraz (18) y Castaño (31), como así también de un hombre de apellido Díaz (34), quienes habrían arrojados elementos contundentes contra los Policías e intentaron impedir el procedimiento.

Finalmente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, subrogada por el Dr. Carlos Brizuela, quien indicó las medidas a cumplimentar.