El Club Defensores del Norte, continúa llevando a cabo distintas obras en el predio deportivo, donde en los últimos días se avanzó con el cerramiento del tinglado que fue construido en el mes de junio.

 “Se está terminando el tinglado, que ya tiene el techo. Es un tinglado prácticamente de 40×30 metros, ahora se está haciendo el cerramiento con block visto de parte de una empresa y otra empresa está haciendo la colocación de chapas, porque tiene 3 m de pared y el cerramiento total hacia el techo es de chapa. Estiman que en 20 días ya estaría terminando y seguirían con los baños y vestuarios que están a medias”, comentó el vicepresidente del club, Juan Carlos Rodríguez.

“Estas obras tienen que ver con el convenio que firmó la institución con el Estado Provincial al ceder nosotros en comodato la parte donde funciona la Residencia Universitaria”, agregó Rodríguez.

Sobre los trabajos en el campo de juego, el dirigente dijo: “Se hizo la curación del terreno y se emparejó con médano. Está en su mejor momento el campo de juego, con un riego por aspersión que está funcionando bien”.