El Club Atlético Montmartre continúa avanzando con diferentes obras y con la compra de elementos en el predio ubicado en el barrio Achachay.

“Otro gran paso para la institución, llegó el tablero electrónico, de esta manera podemos jugar de local. Gracias a nuestros amigos de Salta Central y en especial al querido ‘Tato’ Zurita, que siempre nos prestó su tablero para poder jugar de local. Otro objetivo cumplido”, detallaron desde la directiva “Cuerva”, a través de Facebook.

Además, destacaron que “otro objetivo, está vez para los cuervos más pequeños” fue la compra de tableros para las categorías Mini, así como “el cambio de ruedas de las jirafas de mini”.

Igualmente, resaltaron que “con gran esfuerzo, otro paso más, se contrató el servicio de internet para las cámaras de seguridad, TV y teléfono”.

Y en torno a obras, señalaron como “un pequeño gran paso, para brindar comodidad a la familia del Cuervo del Achachay. Quincho finalizado”, obra que cuenta con nueva iluminación”.

En síntesis, importantes pasos que da la institución con un fuerte accionar de la dirigencia y el respaldo de jugadores y socios de Montmartre.