Con el gol de  Kingsley Coman, a los 59 minutos, Bayern Múnich obtuvo su  sexta Liga de Campeones en Portugal al derrotar al PSG de Francia.

El Bayern Múnich de Alemania derrotó ayer por 1 a 0 al París Saint-Germain de Francia, donde jugaron Leandro Paredes y Ángel Di María como titulares y Mauro Icardi en el banco de suplentes, en el Estadio da Luz de Lisboa, en Portugal, y obtuvo la sexta Liga de Campeones de su historia.

A 17 minutos del comienzo llegó la primera situación clara de gol, cuando Mbappe dejó mano a mano a Neymar con Neuer, que evitó la apertura del marcador con una doble atajada. Luego, Lewandowski capturó un centro dentro del área grande y remató al palo derecho. Otras chances fueron un tiro de Di María por encima del travesaño, un cabezazo de Lewandowski que detuvo Navas., y Mbappe remató débil ante una mala salida de Alaba, que Neuer controló.

En la segunda parte, el Bayern fue en búsqueda de la victoria y la encontró a los 15 minutos, gracias al cabezazo de Coman, que venció la resistencia del arquero costarricense. Hubo chances para los dos. Y en el final, Marquinhos tuvo el empate, pero Neuer tapó su disparo en la última opción del cotejo.