Barbara Palvin, Halima Aden, Tyra Bancks, Hunter McGrady, Winnie Harlow, Tara Lynn y Ashley Graham, son modelos que por sus costumbres, piel, peso o edad han roto los estereotipos y se han apoderado de las pasarelas, las pantallas o las redes sociales para presumir orgullosas su belleza.

La imponente de presencia de estas espectaculares mujeres ha sido capturada por Sports Illustrated Swimsuit (SI), publicación que ha resaltado su personalidad, hermosura y encanto. Aquí te mostramos un recuento de sus mejores fotografías.

Barbara Palvin nació en Budapest el 8 de octubre de 1993 y a sus 25 años se ha convertido en la primera modelo plus size dentro de las pasarelas de Victoria’s Secret, lo que generó indignación en redes sociales porque la húngara tiene una una altura de 1, 75 m. y pesa sólo 55 kilos.

Inició su carrera a los 13 años y ha participado en varios desfiles de moda para Prada, Louis Vuitton, Chanel o Jeremy Scott, así como en sesiones para las portadas de Vogue, Elle, Glamour y Harper’s Bazaar.

Bábara llenó las galerías de Sports Illustrated desde 2016, cuando la publicación la coronó como la “Novata del año de SI”, esta misma revista prometió que pronto volverá a sus páginas para mostrar sus mejores poses y trajes de baño.

Recientemente escribió en su cuenta de Instagram que continúa aprendiendo de su cuerpo.

“El año pasado lo descubrí. Tanto sobre mi cuerpo, cómo puede cambiar y evolucionar. Una cosa es segura: solo usted sabe lo que es mejor para usted”, agregó.

Halima Aden es la primera primera modelo musulmana en usar un hijab y burkini en las páginas de Sports Illustrated.

De nacionalidad somalí-estadounidense, Halima nació en el campamento de refugiados de Kakuma, en Kenia, donde vivió una infancia tormentosa hasta los 7 años que se mudó a los Estados Unidos.

A los 19 años fue semifinalista en el concurso Miss Minnesota, en EEUU, en el que participó con su hijab.

La musulmana ha modelado para la portada de Vogue británica y en la Semana de la Moda de Nueva York.

Tyra Banks volvió a la portada de Sports Illustrated a los 45 años y después de haber robado miradas en 1998 cuando se convirtió en la primera mujer de color en ganar una portada de traje de baño SI.

Ésta es la cuarta participación de la modelo, empresaria y actriz en la revista. La primera fue en 1993 con un rodaje en los Cayos de Florida y la segunda fue en 1996 cuando protagonizó la portada junto a Valeria Mazza.

Hunter McGrady se convirtió a sus 26 años en la portada de Sports Illustrated donde mostró sin tapujos sus curvas y celulitis.

La rubia debutó en esta misma publicación en 2017 y un año después consiguió ser nombrada la novata del 2018.

Tras sus sexys fotografías, Hunter declaró para el Daily Mail que se siente orgullosa de lucir su cuerpo por lo que le gusta posar en traje de baño e incluso desnuda.

“Prefiero estar desnuda o en traje de baño, en lugar de estar vestida, porque he llegado a un lugar en el que me siento tan cómoda con mi piel que me siento mejor así. ¡Soy como el infierno, sí, tengo estos grandes pechos, infierno, sí, tengo esta celulitis!“, declaró tras su portada.

La originaria de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, reconoció que a pesar de su confianza, tuvo nerviosismo al posar para las cámaras de Sports Illustrated y no por su cuerpo sino por las críticas que fuera a recibir.

Winnie Harlow se convirtió en la novata en traje de baño 2019 de Sports Illustrated.

La modelo canadiense inició su carrera en las pasarelas durante la vigésima primera temporada de America’s Next Top Model.

Ha aparecido en las portadas de revistas como Elle o Harper’s Bazaar y en noviembre del año pasado se subió por primera vez al desfile de modas de Victoria’s Secret.

Winnie se encuentra muy orgullosa de mostrarle al mundo su vitiligo, condición que hace que su piel pierda pigmentación.

“¡No estoy sufriendo! ¡En todo caso, estoy SUCEDIENDO en mostrarle a la gente que sus diferencias no hacen que sean lo que son!”, escribió alguna vez en su Instagram.

Tara Lynn se convirtió en la novata en traje de baño con más edad en la portada de Sports Illustrated de este 2019.

La modelo de talla grande debutó en un artículo de V Magazine ‘Curves Ahead’ y después se convirtió en la portada de Elle France.

“Soy la mayor, como me gusta decir. Creo que eso endulza el trato, y creo que es una de las partes más deliciosas para mí“, declaró Tara a New York Post tras obtener el título de la novata con 36 años de edad.

Tiene dos hijos: Finlay y Rupert.

La mujer originaria de San Francisco, California, en Estados Unidos, se dijo despreocupada por eliminar su vientre después de que naciera su segundo hijo en 2017.

“No me preocupaba deshacerme del vientre del bebé. Trabajé con un entrenador para ganar músculo. Mi enfoque estaba en la forma física”, agregó.

Ashley Graham es la imagen de los trajes de baño Swimsuits For All, la cual muestra que hay bañadores para todas y hay de la talla 4 a la 34.

“No tengo nada que ocultar cuando se trata de mi cuerpo”, declaró en alguna ocasión la modelo que ha presumido su celulitis sin tapujos.

Graham se caracteriza por divulgar mensajes de inclusión y aceptación porque ha sido víctima de varios ataques por su cuerpo de talla grande.

En 2016 se convirtió en la primera modelo con curvas en participar en la portada y en traje de baño de Sports Illustrated.