Boca con un mix de jugadores titulares y suplentes, buscará esta noche una victoria que le permita continuar en la Copa Argentina cuando se enfrente a Claypole, equipo que milita en la Primera C.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, quien estará asistido por los jueces de línea Norberto Páez y Walter Ferreyra, y será televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El entrenador Miguel Ángel Russo no tendrá disponibles a los futbolistas Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, debido a que el defensor sufrió un golpe en las costillas y el delantero sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

En la lista de concentrados Miguel Russo no incluyó al delantero Carlos Tevez, quien este martes regresó a los entrenamientos, mientras que subió a dos jugadores de la Reserva ya que decidió convocar a Agustín Sandez (lateral izquierdo) y Ezequiel Fernández (mediocampista central), quienes concentran por primera vez con el plantel profesional e irán al banco de suplentes.

De esta manera, Boca formaría hoy con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, el peruano Carlos Zambrano, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Franco Soldano.

El conjunto de  Claypole, salddría al campo de juego con la siguiente alineación Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo.