En un partido casi perfecto y con un juego muy vistoso, Boca derrotó anoche por 3 a 0 a Caracas de Venezuela en el estadio “Alberto J. Armando”. El encuentro fue válido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, donde el arquero “Xeneize”, Esteban Andrada, atajó un penal cuando el cotejo se encontraba igualado.

El primer gol del “Xeneize” lo convirtió el defensor Lisandro López de cabeza, tras un tiro de esquina, a los 26 minutos de la etapa inicial, mientras que Carlos Tevez anotó el segundo al empujar la pelota luego de un desborde por la izquierda del lateral Frank Fabra a los 32, y el tercero, sobre el cierre de la primera parte, con una definición que venció al arquero Beycker Velázquez, ambos en el período inicial.

Andrada, por su parte, marcó el rumbo hacia la victoria al detener un penal ejecutado por el mediocampista Robert Hernández, a los 13 minutos de juego, cuando el partido estaba 0-0.

Con este resultado, Boca, que ya estaba clasificado primero a octavos de final, alcanzó los 14 puntos, mientras que el elenco venezolano se ubicó tercero con 7 puntos por diferencia de gol y no logró avanzar a la siguiente fase.