Una de las figuras de Boca, con buen presente en el club, Eduardo “Toto” Salvio, se desgarró el pasado fin de semana ante Newell’s y al parecer se perdería el partido de ida por los 8vos de final de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre.

Si bien falta la confirmación oficial por parte del club, trascendió que el futbolista sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho. Por esta lesión no fue convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias, y es muy difícil que pueda recuperarse de cara al encuentro del próximo 25 de noviembre frente al equipo brasilero.

El “Toto” sintió molestias a los 35 minutos del segundo tiempo el pasado domingo en el triunfo ante Newell’s, por lo que tuvo que ser reemplazado por Gonzalo Maroni.

Además, tras confirmarse el desgarro, el jugador Xeneise no podrá estar presente el fin de semana que viene cuando Boca reciba a Talleres de Córdoba por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y tampoco estará en la cuarta jornada cuando el Xeneize juegue con Lanús en La Bombonera.