miércoles, julio 17, 2024
HomeDeportesBoca recibe a Palmeiras por la ida de las semifinales de la...

Boca recibe a Palmeiras por la ida de las semifinales de la Libertadores

El equipo de Jorge Almirón buscará un resultado positivo de local y ante su gente para definir la serie en Brasil. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

En el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores, Boca, obsesionado por conquistar la tan ansiada séptima, recibirá este jueves a Palmeiras de Brasil, rival al que venció en tres ocasiones.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en La Bombonera, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, quien será asistido en el VAR por el chileno Juan Lara, y la televisación será a través de Fox Sports y la plataforma Star +.

El Xeneize, que persigue un torneo que conquistó por última vez en 2007 con Juan Román Riquelme como capitán, genio y figura, se instaló entre los cuatro mejores del continente luego de haberse adjudicado el Grupo F y en los mano a mano dejó en el camino de Nacional de Montevideo y Racing Club de Avellaneda, en ambos casos en series de penales.

El Verdao, por su parte, que ganó la Libertadores dos veces seguidas en las recientes ediciones de 2020 y 2021 (la primera había sido en 1999), se quedó con el Grupo C y luego eliminó a Atlético Mineiro y a Deportivo Pereira de Colombia.

Boca vs Palmeiras: probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel o Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Ezequiel “Equi” Fernández, Cristian Medina y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

 Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo y Joaquín Piquerez; Zé Rafael, Gabriel Menino y Raphael Veiga; Mayke, Artur y Rony. DT: Abel Ferreira.

Te puede Interesar