Luego de la postergación del primer encuentro de la llave, por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Boca buscará hoy continuar por el camino de la victoria cuando visite al Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

 El encuentro de disputará a las 21.30 en el estadio Beira Rio, será controlado por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich e irá televisado por la señal deportiva de cable ESPN 2.

Boca viene de vencer a Newell’s por 2 a 0 y el técnico Miguel Russo aún no confirmó si Eduardo Salvio será de la partida desde el arranque o si ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El futbolista dejó atrás un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha que había sufrido el 8 de noviembre frente a Newell’s en Rosario y está en condiciones, pero llega sin ritmo futbolístico.

La incógnita pasa por saber si colocará a Salvio o si mantiene a Franco Soldano mientras que otra opción en caso de que el “Toto” sea preservado y arranque como suplente, sería el ingreso de Diego González.