Esta noche, Racing visitará a Boca luego del triunfo por 1 a 0 logrado en el “Cilindro” de Avellaneda, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21.30 en el estadio “Alberto J. Armando”, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán que tendrá como asistentes a sus compatriotas Alexander Guzmán y John León (Colombia) y con la televisación en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.

Racing viene de igualar 1 a 1 en el certamen local frente a Estudiantes en La Plata y arriba a la Bombonera con la ventaja de haber ganado el partido de ida de la Copa Libertadores por 1 a 0.

Por su lado, Boca venció por 2 a 1 a Independiente como visitante en el torneo local y el técnico Miguel Ángel Russo no definió el conjunto que recibirá a Racing y cinco jugadores pelean por dos puestos.

Tres de ellos lucharán por estar en la zona de ataque Franco Soldano, Ramón Ábila y Mauro Zárate, mientras que los otros dos buscarán permanecer en el mediocampo del once inicial: Sebastián Villa y Edwin Cardona.