miércoles, julio 24, 2024
HomeDeportesBoca y River, con fecha y horario confirmados

Boca y River, con fecha y horario confirmados

El Xeneize y el Millonario se enfrentarán el domingo 1 de octubre en La Bombonera, a las 14.00, por la séptima fecha. Todavía no hay árbitro.

Cada vez falta menos para una nueva edición del Superclásico. Boca y River se enfrentarán en La Bombonera, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional, y recientemente se terminó de confirmar el día y el horario del partido más esperado de la fecha: finalmente se jugará el domingo 1° de octubre, a las 14.

La Liga informó el cronograma de la jornada (en la que se disputan todos los clásicos) al mediodía de este martes y en tanto los clubes ya saben oficialmente cuando saltarán a la cancha.

La organización del Superclásico tuvo diferentes idas y vueltas en las últimas semanas. De hecho, Jorge Almirón, técnico de Boca, había pedido “acomodar el partido”, que caerá en medio de la llave frente a Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores.

Sin embargo, Conmebol fijó que el duelo de ida entre el Xeneize y el Verdao se disputará el jueves 28 de septiembre (la vuelta será el 5/10 en Brasil), lo que dejó sin margen a la Liga Profesional: por reglamento, el partido con River tiene que ser el 1° de octubre (deben pasar 48 horas entre encuentros).

Te puede Interesar