En un estadio “Malvinas Argentina” repleto, San Lorenzo de Alem batió a Villa Cubas por 2 a 1 y se quedó con el superclásico de la Liga Catamarqueña.

El héroe de la tarde fue Martin Bordonaro, que anotó los dos goles para el “Ocotero” y el último de mayor relevancia que fue para romper la paridad, en el tiempo adicionado.

El partido fue de trámite parejo con mucha entrega de los dos equipos que se aprestaron a la gran cantidad de gente que se acercó a revivir el clásico barrial, tras mucho tiempo por la pandemia del Coronavirus.

Las emociones llegaron a los 28 minutos del primer tiempo, tras un centro exquisito de Rodrigo Nieva, que se escapó por el lateral derecho, para encontrar la cabeza del goleador Martin Bordonaro y abrir el marcador para San Lorenzo..

Cuando moría la primera etapa y tras un córner de Miguel Rizardo, Viila cubas encontró el gol a través de Walter Bazán, que le permitiría a los del “altiplano” irse  al descanso igualando las acciones.

Cuando parecía que el partido moría, volvió a aparecer el goleador “santo” Martin Bordonaro, mediante un remate de fuera del área para anotar y desatar la euforia de la gente del barrio Alem, que se quedó una vez más con el clásico de fútbol más popular de Catamarca.