El panelista criticó a quienes marcharon en distintos puntos del país. Los tildó de “ridículos, golpistas y odiadores”.

El periodista Diego Brancatelli tuvo duras críticas en Twitter a quienes participaron del multitudinario banderazo 17A, que tuvo como reclamos el rechazo a la cuarentena y la reforma judicial.

“Son un asco”, sentenció el panelista de Intratables acerca de los manifestantes.

“Son irracionales, violentos, irresponsables, imprudentes, agresivos, maleducados, ridículos, incoherentes, golpistas, odiadores. Todos juntos en una marcha. Son un ASCO”, apuntó.

La manifestación fue en contra de la extensión de la cuarentena, el proyecto de reforma judicial, la suba de la inflación, la caída de la economía, el aumento de la inseguridad, la excarcelación de detenidos acusados de corrupción durante el kirchnerismo, entre otros reclamos.

Brancatelli señaló directamente a Cambiemos. “Juega con su doble comando. Un grupito se acerca al Gobierno con el discurso de “No grieta”, pero no repudian la marcha. La otra gran parte convoca a manifestarse para pudrirla y usan esa marcha para desgastar”.

Además ironizó sobre la participación en la marcha del actor Luis Brandoni y el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos durante la presidencia de Mauricio Macri, Hernán Lombardi.

Tal como lo había anticipado, Brandoni cumplió en la marcha con los protocolos del distanciamiento social y para ello utilizó, al igual que Lombardi, flotadores de gomaespuma, conocidos como “flota-flota”, para mantenerse separado de los participantes que lo acompañaban.

“Toda una postal. Brandoni y Lombardi protestan agarrándose de un puñado de “flota flota”. No es para menos. Cambiemos nos hundió”, disparó.

También cruzó a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich por citar a San Martín en la convocatoria de la protesta. “Citás a San Martín y en tu gobierno lo cambiaron por una Taruca. Sos impresentable”, juzgó.