Un joven de apellido Segovia (22) fue hallado en la calle con serias heridas en su cabeza tras ser atacado con un caño metálico. Hay un detenido.

En la tarde de ayer, a las 19:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, motoristas del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), conjuntamente con efectivos de la Comisaría Séptima, se constituyeron en la intersección de las calles Alpatauca y Sumampa, donde se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes manifestaron que un joven de apellido Segovia (22), estaba tendido en la cinta asfáltica descompensado, a raíz de haber sido agredido físicamente con un caño metálico, por otra persona del sexo masculino, que estaría identificada, causándole una lesión en la cabeza.

El muchacho recibió los primeros auxilios y luego se solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron recorridos por la zona y, a pocos metros del lugar, aprehendieron a un hombre de apellido Tula (34), quien sería el presunto autor del hecho, en virtud de lo cual, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y por el hecho se dio intervención a Sumariantes del Precinto Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.