Ocurrió durante una fiesta clandestina donde la víctima, de 19 años, fue atacada por dos jóvenes. Recibió 15 puntos de sutura.

Melisa González, de 19 años, se peleó con otras dos jóvenes que le cortaron la cara a botellazos y debió recibir 15 puntos.

Silvana, madre de la víctima, relató los hechos: “Pasó en una en una fiesta, empezaron a empujarse y se fueron a las manos, se agarraron de los pelos y mi hija le hace un rasguño a la otra en la cara, pero la riña quedó allí”.

“A los 40 minutos, mi hija quiere volverse para mi casa, se estaba volviendo y la chica sale y le dice ”mira como me dejaste la cara” y se vuelven a agarrar”, narró.

“Fue entonces que caen al piso y una de las chicas la sujeta del brazo, otra se le sube arriba y ahí fue cuando le hizo los cortes con el vidrio de una botella, que no sabemos si la tenía o se la pasaron”, relató.

La madre aseguró que su hija “tuvo suerte” porque “por un centímetro no le clavó el vidrio en el ojo”. “Tiene cortes en la cara, en el cuello y el brazo muy profundos, recibió 15 puntos”, indicó.

La fiesta clandestina había ocurrido en Siríaco Ortiz y Pasaje Garay.