Esta mañana, la intendenta Susana Zenteno y el equipo del Banco de la Nación Argentina, firmaron un convenio para la colocación de más cajeros automáticos en el departamento.

El Secretario de Obras Publicas de la comuna Arq. Gustavo Soria, explicó que en esta primera instancia, se prevé la colocación estratégica de seis ATM en la Plaza de El Aborigen y dos en la Plaza principal de Santa Rosa; además resaltó que en este último espacio mencionado, se están ejecutando trabajos de refacción y puesta en valor, con lo cual este servicio se sumará a la completa renovación de la plaza.

Este acuerdo implica el avance en la construcción y acondicionamiento de las terminales automáticas por parte del municipio, mientras que la instalación técnica respectiva para su funcionamiento la otorgará la entidad bancaria.

Finalmente Soria remarcó, “esta inversión por parte del municipio, podrá más cajeros automáticos disponibles para los vecinos, ya que la cantidad existente se concentra en uno o dos espacios, generando el problema recurrente de escasez”.